Nos podremos quejar de lo que hay que estudiar, de los grandes trabajos pero al fin y al cabo hay que dar la razón a esos tópicos, los mejores años de tu vida los pasarás estudiando. El estudiar aunque queramos decir lo contrario la mayoría lo dejamos para el final, los demás meses nos lo pasamos de aquí para allá y aprovechando cualquier momento para salir con los amigos, compañeros de clase, etc.
Hay personas que además de irse fuera de casa busca algo más, busca conocer nuevas ciudades fuera de España, para eso está el programa Erasmus, es una beca de estudios donde realizas una estancia de duración variable en un país extranjero.
En nuestro caso vamos a contaros la vida Erasmus de nuestra amiga Rocío, ella es una chica de 22 años que estudia filología árabe. Es una apasionada del mundo marroquí, ha viajado a Marruecos en tres ocasiones pero otro de sus grandes amores es la cultura italiana, está enamorada del idioma, su gente, su historia, por ello al surgirle la oportunidad de pasar un año en Italia no lo dudó ni un solo segundo y se puso a ello.
Nuestra amiga Rocío en Roma |
Rocio celebrando la victoria del Sevilla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario