lunes, 19 de mayo de 2014

Las cosas cambian

Hay personas que desde muy pequeños ya se van haciendo a la idea de lo que quieren que su vida realmente sea, cuál será su dedicación en un futuro, cual será su profesión. Algunos lo hacen por el hecho de seguir la tradición familiar, otros por propia intuición o simplemente porque hay algo que les dice en su interior que tiene que ser así.

Van creciendo y van cursando asignaturas, van haciendo trabajos, es ahí cuando las personas se dan cuenta de eso de “soy de ciencias, soy de letras”, entonces es cuando pueden cambiar las cosas. Finalmente terminan y tienen que decidir que estudiar, entonces se dedican completamente a ello durante 3, 4, 5 años.
Una vez han terminado llega finalmente la hora de decidir qué hacer, buscar trabajo, se preparan oposiciones, hacen un máster, etc.
3 mujeres de pie juntas vestidas con su vestimenta de trabajo
Yolanda, Carmeli y Carmen en su trabajo
Este es el caso de nuestras dos amigas llamadas Carmen y nuestra amiga Yolanda desde pequeña tenían claro que lo suyo era la enseñanza, querían dedicar su vida a mostrarles a otras personas lo que ellas habían aprendido. Estudiaron magisterio, se dedicaron a ello totalmente pero entonces terminaron, llegó el momento de prepararse las oposiciones durante un año, pero por mala suerte suspendieron
3 mujeres vestidas de uniforme de trabajo de tecnico de rayos X en una de las salas con los aparatos de Rayos X
Yolanda, Carmeli y Carmen con los aparatos de trabajo
Frustradas tuvieron que buscar otra alternativa, entonces decidieron cambiar su rumbo totalmente y buscar otras salidas profesionales, a día de hoy son Técnicos en Radiodiagnóstico con una vida totalmente completa, su familia, su empleo estable y están contentas por el cambio que la vida les ha deparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario