miércoles, 23 de abril de 2014

La reputación de la Casa Real


Image Map

Entendemos por reputación la opinión que se tiene de alguien o de algo, la fama o prestigio que tiene.
En este caso la reputación de la Casa Real se ha visto muy afectado a lo largo de estos últimos años, son varios los representantes de la Casa Real que han alterado la imagen del país, no solo hacia el exterior sino también en el propio país lo que ha provocado las diferencias de opiniones.
Familia Real al completo en la foto de familia
Familia Real al completo
Se está produciendo una gran crisis de reputación de la corona española, y un desprestigio hacia la Casa Real, reflejado hacia todo el mundo y que puede provocar problemas a todo el país de España.
Aquellos que deberían cuidar minuciosamente la imagen de nuestro país son aquellos que más la están estropeando

Se trata sobre todo de dos grandes representantes, en primer lugar y el más importante, el Rey, Juan Carlos, quien debería de ser la persona que mejor representase a nuestro país, se ve involucrado en varios actos que desprestigian a la corona española.
El Rey en 2012 realiza un safari en Botsuana en la que se dedica a la caza de elefantes y en la cual no tiene ningún problema en fotografiarse, esto provoca un gran revuelo en el país que no sentó nada bien.
El Rey junto a su amigo con el elefante que han cazado en el fondo
Safari del rey en Botsuana
Otro representante importante de la casa real, la hija del Rey, la Infanta Cristina, esta involucrada en una situación que esta dejando en muy mal lugar al país, en este caso el revuelo montado viene a cargo de su marido Iñaki Urdangarín.
A la izquierda Iñaki Urdangarín y a la derecha la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarín junto a la Infanta Cristina
Se trata de un caso de fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales por parte de una fundación en la que participaba Iñaki, el Instituto Nóos.
Con estos hechos la Casa Real española se adentra en una gran crisis de reputación que provoca la desconfianza de millones de españoles, y su desacuerdo con la monarquía española, además con estos hechos el país español se ve repercutido a nivel mundial en muchos aspectos, y tenemos que pagar todos por la mala imagen de algunos.

Esperemos que nuestro próximo representante siga el camino que lleva ahora y represente de manera a ejemplar a España y consiga recuperar esa reputación perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario